Av. Ejercito 101 Of. 306 Edif. Nasya I
informes@previseg.com.pe



EL SEGURO DE VIDA

Una póliza de vida podría ser la mejor forma de invertir los ahorros de tu vida, siempre y cuando seas bien asesorado, no sólo te da la tranquilidad de dejar a tu familia económicamente protegida en caso de tu ausencia, sino ademas puedes usarla como un fondo para tu jubilación, o un fondo de ahorro para realizar ese viaje que tanto has querido hacer, o comprar la casa que siempre soñaste, por ese motivo  te brindamos y explicamos toda la informacion que nececitas para elegir un Seguro de Vida ajustado a tus necesidades y posibilidades, para ello ofrecemos diversos productos con las mejores Aseguradoras del país que están diseñados para ajustarse a tu medida.

Modalidades de Aseguramiento

Cada compañia cuenta con diversos planes de aseguramiento, sin embargo en general podriamos agruparlos en los sigueintes tipos:

Seguro de Vida TEMPORAL SIMPLE

Esta poliza únicamente se activa en caso de fallecimiento del asegurado, si este ocurriera dentro del periodo de cobertura.

Tienes la libertad de escoger el periodo de cobertura, el capital asegurado que necesita para proteger a su familia y especialmente el monto que presupuesta pagar.

Si usted NO sobrevive al plazo de vigencia de la póliza, su familia o beneficiarios reciben el total del capital asegurado. Una vez cumplido el periodo de vigencia  del Seguro tambien termina la cobertura, en esta modalidad NO existe la posibilidad de devolución de la prima pagada ni del capital asegurado. 

Coberturas Adicionales

Con un pago adicional mínimo, la compañía de seguros le ofrece la posibilidad de ampliar los alcances de su Seguro con las siguientes coberturas:

Beneficio por muerte accidental: De fallecer en forma accidental, su familia podrá recibir hasta dos veces el monto asegurado.

Adelanto del capital asegurado en caso de invalidez total y permanente: Si sufriera una enfermedad o accidente que derive en invalidez total y permanente, se le pagará por adelantado el capital asegurado.

Enfermedades graves: Si en algún momento a usted le llegan a diagnosticar una enfermedad grave, la compañía de seguros le adelanta un monto de su capital asegurado para su tratamiento.

Exoneración de pago de primas por invalidez total y permanente: En estos casos, queda libre del pago de las primas pendientes y continúa asegurado en el mismo producto elegido originalmente.

Invalidez accidental: Si accidentalmente sufre alguna lesión grave en algun miembro del cuerpo que le provoque la pérdida o daño permanente del mismo, la compañía de seguros lo indemniza según el grado de invalidez hasta por el 100% del Capital pactado en esta cláusula, sin perjuicio del Seguro de Vida principal.

Duración de la póliza y forma de pago de las primas

Puede pagar las primas durante 5, 10, 15, 20, 25 ó 30 años o hasta que cumpla 50, 55, 60 ó 65 años de edad. La prima anual la puede pagar al contado o fraccionada en cuotas mensuales, trimestrales o semestrales; que pueden ser cargadas a su cuenta de ahorro o corriente, o a su tarjeta de crédito.

 

Seguro de Vida TEMPORAL GARANTIZADO

Esta póliza entrega el capital asegurado contratado a los beneficiarios en caso del fallecimiento del asegurado, pero ademas de ello permite recuperar el monto pagado en primas al final de la vigencia.

Al igual que en todos los planes se puede escoger el periodo de cobertura, el capital o suma asegurada, o de adaptar el plan a su presupuesto mensual o anual.

Si usted no sobrevive al plazo de vigencia y/o cobertura de la póliza, su familia recibe el total del capital asegurado. De no ocurrir el fallecimiento al final de la cobertura de la póliza, usted recibe la devolución del 100% o 75% de las primas pagadas, segun el tipo de plan que elija. En caso de que desee conservar la cobertura de la póliza, al termino del contrato usted puede elegir NO obtener la devolución de primas y tener cobertura vitalicia, sin ningun cobro adicional.

Seguro de vida VITALICIO

Este seguro brinda protección vitalicia pagando sólo por un período determinado y asegurando hoy una herencia para sus hijos. Adicionalmente va acumulando de año en año un ahorro que puede retirar si es que decide no continuar con su seguro.

  • Seguro de Vida Entera: es un seguro vitalicio que se paga por un período determinado.
  • Seguro de Vida Entera con Beneficio Adelantado: Al final del periodo de pago, el contratante recibe el 50% del capital asegurado, dejando el otro 50% para sus beneficiarios.

Seguro de Vida  AHORRO

Esta póliza, además de tener la cobertura básica de indemnización del capital asegurado en caso de fallecimiento, funciona como una forma segura de inversión. 

Si usted no sobrevive al plazo de vigencia de su póliza, su familia recibe el total del Capital Asegurado y de sobrevivir a dicho plazo, usted recibe el CAPITAL ASEGURADO, el cual podrá disfrutarlo en vida.

Seguro de Vida CON INVERSIÓN

El más novedoso seguro de vida del mercado, al incorporar beneficios exclusivos que ofrecen altas coberturas, a costos preferenciales, y la flexibilidad que da la libertad de elegir el mecanismo de capitalización de su fondo de ahorro.

Es un seguro sin límite de permanencia, que cuenta con componentes de vida, ahorro e inversión. Puedes elegir una suma asegurada desde 30 mil hasta 5 millones de dólares.

Seguro de Vida UNIVERSITARIO

Tienes la libertad de escoger el periodo de cobertura y el capital asegurado que se necesita para garantizar los estudios de tus hijos en caso de una eventual ausencia tuya, tomando como referencia la edad actual de tu hijo.

Además de brindarte la protección que ofrece la cobertura básica del seguro de Vida, este tipo de plan te ofrece una nueva posibilidad de inversión que le brinda grandes ventajas para el futuro.

Al final del período de protección usted recibirá el total del monto fijado.

COBERTURAS ADICIONALES PARA ESTOS PROGRAMAS DE VIDA

La compañía de seguros le ofrece la posibilidad de ampliar los alcances de su Seguro con las siguientes coberturas:

Beneficio por muerte accidental: De fallecer en forma accidental, su familia podrá recibir hasta dos veces el monto asegurado.

Adelanto del capital asegurado en caso de invalidez total y permanente: Si sufriera una enfermedad o accidente que derive en invalidez total y permanente, se le pagará por adelantado el capital asegurado.

Enfermedades graves: Si en algún momento te llegan a diagnosticar una enfermedad grave, la compañía de seguros te adelanta un monto del capital asegurado para tu tratamiento.

Exoneración de pago de primas por invalidez total y permanente: En estos casos, queda libre del pago de las primas pendientes y continúa asegurado en el mismo producto elegido originalmente.

Invalidez accidental: Si accidentalmente sufre algún tipo de lesión en alguna parte del cuerpo que le provoque la pérdida o daño permanente del mismo, la compañía de seguros lo indemniza, según el grado de invalidez, hasta por el 100% del Capital pactado en esta cláusula, sin perjuicio del Seguro de Vida principal.

Gastos médicos por accidente: Si tuviera un accidente, se le reembolsará los gastos médicos pagados por usted o por un tercero.

Tiempo y forma de pago de las primas

Puede pagar las primas durante 5, 10, 15, 20, 25 ó 30 años o hasta que cumpla 50, 55, 60 ó 65 años de edad. La prima anual la puede pagar al contado o fraccionada en cuotas.

Beneficios adicionales que puede obtener

Luego de tres años gozará de los siguientes beneficios: 

Valor de Rescate: A lo largo del período de protección se va generando un ahorro, llamado valor de rescate. Si decide terminar con la vigencia de su seguro de vida, podrá retirar el 100% del valor de rescate acumulado.

Seguro Saldado: Si no puede continuar con el pago de las primas y desea seguir protegido, puede ceder a la compañía de seguros el valor de rescate acumulado, manteniendo el período de vigencia pactado (vitalicio), pero por un capital asegurado menor.

Seguro Prorrogado: Si no puede continuar con el pago de las primas y desea seguir protegido, puede ceder a la compañía de seguros el valor de rescate acumulado, manteniendo el capital asegurado inicialmente, pero por un período de protección menor.

Préstamo: Si necesita dinero y desea continuar con su seguro de vida sin alterar sus características, puede solicitar un préstamo por un monto que no exceda el valor de rescate acumulado. No necesitará garantías ni avales para acceder a este préstamo. Este beneficio puede activarse a partir  de 3 años de contratada su póliza.

Cesión del Valor de Rescate: Si tuviera una deuda con terceros puede cederles el valor del rescate acumulado como garantía.

 Seguro de JUBILACIÓN

Es un seguro que le garantiza la formación de un capital para generar una jubilación, para que lo invierta en sus metas y cumpla sus sueños.   

A QUIÉN VA DIRIGIDO Está dirigido a personas como tú que buscan ahorrar con seguridad. Este seguro es ideal para ahorrar un capital y como plan de pensión para profesionales independientes, comerciantes y en general para personas sin cobertura previsional. 

COBERTURAS

  • Capital de Vida: al vencimiento del plazo pactado, se pagará al Asegurado de la póliza el Capital Garantizado más los bonos anuales por participación de utilidades, generados durante la vigencia de la póliza.
  • Capital de Fallecimiento: En caso el asegurado falleciera durante la vigencia de la póliza, se entregará a los beneficiarios designados, el capital acumulado más los bonos anuales por participación de utilidades generados.

 

 SOLICITE SU COTIZACION CON NOSOTROS Y RECIBE ASESORAMIENTO SIN COSTO ADICIONAL

 

 

img

Seguro de Vida

cotiza

Edad del Titular:

Presupuesto:

Correo:

Telefono:

Nombre:

Borrar Cotizar